BÁDMINTON ALEMANIA

Carolina Marín y Bea Corrales, en cuartos; Abián, eliminado en octavos

Carolina Marín y Bea Corrales, en cuartos; Abián, eliminado en octavos
Carolina Marín y Bea Corrales, en cuartos; Abián, eliminado en octavos
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Carolina Marín, primera favorita, y Bea Corrales se clasificaron este jueves para los cuartos de final del Saarlorlux Open, que se disputa en Saarbrücken (Alemania), tras derrotar respectivamente a la alemana Fabienne Deprez y a la irlandesa Rachel Darragh.

La onubense se impuso por 21-15 y 21-9 en 25 minutos, mienrtas que la madrileña lo hizo por 21-18 y 27-25 en 41. El aragonés Pablo Abián se quedó fuera al perder en octavos ante el danés Ditlev Jaeger Holm por 19-21, 21-18 y 21-16.


El resultado pudo haber sido más abultado para Carolina Marín, ya que en el primer set tuvo un 20-10 y le costó cerrar la manga.


La próxima rival de la campeona olímpica y mundial española sera la francesa Qi Xuefei, quinta favorita y verdugo de la galesa Jordan Hart por 21-17 y 21-11.


Bea Corrales también se clasificó para los cuartos de final, en su caso a costa de Rachel Darragh.


Tras un primer set en el que la española llevó casi siempre el mando en el marcador, en la segunda manga comenzó con un 11-5 en contra, pero un parcial de 1-7 devolvió la igualdad al marcador hasta el peleado 27-25 final.


En cuartos, la madrileña se enfrentará con la alemana Ivonne Li, sexta favorita, que venció a la estonia Kristin Kuuba por 21-15 y 21-8.


Abián, que partió como séptimo favorito, cayó en octavos de final ante Holm y pese a haberse apuntado la primera manga. El bilbilitano no pudo detener la reacción del danés.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram