BÉISBOL GRANDES LIGAS

Bell y los Piratas podrían negociar una extensión de contrato

Bell y los Piratas podrían negociar una extensión de contrato
Bell y los Piratas podrían negociar una extensión de contrato
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Pittsburgh (EE.UU.), 31 oct (EFE).- El primera base Josh Bell y los Piratas de Pittsburgh empezarían a tratar de llegar a un acuerdo para una extensión de contrato, luego de que el jugador puede ingresar a la agencia libre después de la temporada del 2022.

El pelotero, representado por Scott Boras, tuvo una mala temporada en el 2020, y los Piratas probablemente buscarán asegurarlo para una extensión razonable.

Ambas partes podrían llegar a un acuerdo por tres años, lo que permitiría a los Piratas seguridad a largo plazo, y a Bell entrar a la agencia libre a los 30 años.

Bell parecía un jugador franquicia con una campaña de .277 / 367 / .569 con 37 jonrones y 116 carreras impulsadas en 2019.

Pero en el 2020 tuvo números de .226 / .305 / .364. Su wRC cayó de 135 en 2019 a 78 en 2020.

Los Piratas, que es un club de mercado pequeño, podrían explorar el cambio de Bell por prospectos, pero probablemente no obtendrán lo que necesitan para cambiarlo, por lo que tienen que jugar hasta la agencia libre dentro de dos temporadas o intentar obtener un año adicional o dos o tres de control antes de ese momento.

Si Bell se recupera, una extensión podría hacerlo más atractivo como candidato comercial.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram