FÚTBOL AMERICANO NFL

6-16. Carr y Renfrow sellan la victoria de los Raiders

6-16. Carr y Renfrow sellan la victoria de los Raiders
6-16. Carr y Renfrow sellan la victoria de los Raiders
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Cleveland (EE.UU.), 1 nov (EFE).- El mariscal de campo Derek Carr lanzó un pase de touchdown de cuatro yardas a Hunter Renfrow al comienzo del último cuarto, el pateador Daniel Carlson logró tres goles de campo y los Raiders de Las Vegas controlaron el reloj en una victoria como visitantes por 6-16 sobre los Browns de Cleveland.

El entrenador en jefe de Las Vegas (4-3), Jon Gruden, pasó la semana preparando a su equipo para las inclemencias del tiempo.

El pase de Carr a Renfrow cuando restaban 14:53 para el final del tiempo reglamentario fue el único touchdown del partido y ayudó a los Raiders a recuperarse después de que se derrumbaron con la derrota de la semana pasada por 20-45 contra los Buccaneers de Tampa Bay.

Carr terminó con 15 de 24 pases para 112 yardas y un envío de anotación.

Los Browns (5-3) tuvieron problemas en condiciones en las que se supone que tienen una ventaja, y es posible que hayan sufrido una pérdida mayor cuando el líder de capturas de la NFL, Myles Garrett, se lesionó la rodilla en el primer cuarto. Se someterá a una resonancia magnética el lunes.

Su mariscal de campo Baker Mayfield completó 12 de 25 pases para 122 yardas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram