FÚTBOL AMERICANO NFL

El apoyador externo Vic Beasley será dado de baja el miércoles por Titans

El apoyador externo Vic Beasley será dado de baja el miércoles por Titans
El apoyador externo Vic Beasley será dado de baja el miércoles por Titans
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Nashville (EE.UU.), 3 nov (EFE).- El apoyador externo Vic Beasley Jr., recibió la noticia de parte de su equipo los Titans de Tennessee, que será dado de baja, mañana, miércoles.

La baja de Beasley sorprende cuando el pasado marzo, el mismo equipo, lo firmó con un contrato de un año y 9,5 millones de dólares.

El veterano de seis años en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) participó en 118 jugadas (24 por ciento) en defensa esta temporada, registrando tres tackleadas y un balón suelto forzado.

Beasley hizo su debut con los Titans en la tercera semana contra los Vikings de Minnesota.

Las cosas tuvieron un comienzo extraño para Beasley y los Titans cuando el jugador se presentó al campamento con 10 días de retraso debido a una ausencia injustificada que resultó en una multa de 500.000 dólares.

Una vez que Beasley llegó al campamento, fue colocado en la lista de lesiones no relacionadas con el fútbol.

Cuando se le preguntó el lunes al entrenador en jefe de los Titans, Mike Vrabel, sobre el esfuerzo de Beasley, su respuesta fue de que podría haber presagiado la baja del veterano jugador.

"En este punto de la temporada, los equipos van a ir en una de dos direcciones, van a seguir mejorando o no, y el año pasado fuimos un equipo que siguió mejorando. Esa es mi tarea ahora, asegurarnos de que somos uno de esos equipos que sigue mejorando", respondió Vrabel.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram