FÚTBOL AMERICANO NFL

34-27. Ryan y los Falcons impiden la remontada de los Broncos

34-27. Ryan y los Falcons impiden la remontada de los Broncos
34-27. Ryan y los Falcons impiden la remontada de los Broncos
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Atlanta (EE.UU.), 8 nov (EFE).- El mariscal de campo Matt Ryan lanzó este domingo para tres pases de 'touchdown' y los Falcons de Atlanta impidieron que Denver consiguiera su segunda remontada consecutiva al vencerlos por 34-27 a los Broncos.

Con la victoria, el equipo de Atlanta (3-6) mejoró a 3-1 con su entrenador interino Raheem Morris.

Ryan completó 25 de 35 pases para 284 yardas con una interceptación.

Los Broncos (3-5) perdieron con su mariscal de campo Drew Lock, que logró 25 de 48 pases para 313 yardas, con dos pases de anotación y no interceptado.

Atlanta superó 20-3 en el medio tiempo, por lo que Lock trató de liderar otra remontada en el último cuarto, cuando lanzó dos pases de touchdown, corrió para una anotación de 10 yardas y puso el marcador 34-27.

Con Atlanta liderando por siete puntos, los Broncos tomaron el balón en sus 20 con 44 segundos restantes y sin tiempos muertos. Luego de tres pases incompletos de Lock, un balón suelto terminó con la posesión.

El intento de Lock se da sólo una semana después de lanzar tres pases de touchdown en el último cuarto para llevar a los Broncos a una remontada de 31-30 sobre los Chargers de Los Ángeles.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram