GOLF MASTERS

Jon Rahm se regala dos hoyos en uno en Augusta por su 26 cumpleaños

Jon Rahm se regala dos hoyos en uno en Augusta por su 26 cumpleaños
Jon Rahm se regala dos hoyos en uno en Augusta por su 26 cumpleaños
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El golfista español Jon Rahm, que este martes cumple 26 años, se ha anotado dos hoyos en uno durante las rondas del entrenamiento del Masters, que se disputa esta semana en Augusta National después de su postergación desde abril como consecuencia de la pandemia del COVID-19.

"Es algo que se hace aquí cada año. En estas circunstancias, Rickie Fowler y yo hemos dudado de hacerlo, pero al final es tradición. Es un buen golpe ponerla en green y el hecho de que la haya metido en el hoyo es increíble", dijo a Efe Jon Rahm sobre su segundo hoyo en uno en el par 3 del hoyo 16, en el que la bola se ha metido después de botar tres veces en el agua.


Todos los años durante las rondas de prácticas del Masters, los jugadores intentan poner la bola en el green del 16 botándola en el agua. "Meter dos hoyos en uno en dos días de esta manera es una señal más", dijo Rahm, que embocó la bola de un golpe en el par 3 del hoyo 4 el lunes, y se ha regalado otro hoyo en uno en el día de su 26 cumpleaños.


"Espero que la suerte no haya hecho más que comenzar en lugar de empezar a restarla antes del torneo", concluyó con una sonrisa el número dos del mundo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram