GOLF CHALLENGE CÁDIZ

Sancti Petri (Cádiz) acoge una nueva prueba del Challenge Tour

Sancti Petri (Cádiz) acoge una nueva prueba del Challenge Tour
Sancti Petri (Cádiz) acoge una nueva prueba del Challenge Tour
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Cádiz, 10 nov (EFE).- El campo gaditano del Iberostar Real Club de Golf Novo Sancti Petri acogerá desde este miércoles por segunda semana consecutiva una prueba del Challenge Tour, en este caso la de Cádiz, tras la disputa recientemente del Andalucía Challenge de España, en el que venció el checo Ondrej Lieser el pasado domingo.

Desde el miércoles al sábado, ésta será la última prueba puntuable antes de la final decisiva en el ránking, prevista en Mallorca y que puede abrir a los mejores jugadores las puertas al Tour Europeo.

La mayoría de los participantes la semana pasada en el Andalucía Challenge disputarán este Challenge de Cádiz.

El recorrido será el mismo de la semana pasada, en el campo Iberostar Real Club de Golf Novo Sancti Petri, que presenta amplias calles bordeadas de palmeras y pinos con hoyos ceñidos al mar, como el green de la bandera 6, donde se puede otear la playa de La Barrosa.

Se trata de un escenario muy técnico con un final de tres hoyos exigentes que suele decidir la clasificación, siendo el primer campo diseñado por el emblemático jugador cántabro Severiano Ballesteros en España, hace treinta años.

El alemán Marcel Schneider es el líder del Challenge Tour en la Carrera a Mallorca, seguido por los británicos Richard Mansell, segundo, y Matt Ford, tercero, ocupando la cuarta posición el español Pep Anglés Ros.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram