JUDO CIRCUITO MUNDIAL

El circuito mundial de judo no volverá hasta 2021

El circuito mundial de judo no volverá hasta 2021
El circuito mundial de judo no volverá hasta 2021
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Redacción deportes, 11 nov (EFE).- El circuito mundial de judo no regresará hasta el año 2021, tras la decisión de la Federación Internacional (IJF) de suspender este miércoles las pruebas previstas hasta final de año como consecuencia de la pandemia de coronavirus.

?Desafortunadamente, la crisis de salud global está empeorando en la mayor parte del mundo y cada vez más países se ven obligados a tomar medidas drásticas. En estas condiciones, la IJF ha decidido que no se organizarán más eventos del circuito mundial este año?, señaló la Federación Internacional a través de su página web.

Una decisión que contrasta con el optimismo desatado tras la disputa a finales del pasado mes de octubre del Grand Slam de Hungría, que permitió la vuelta a los tatamis de los mejores judocas del panorama internacional.

?La Federación Internacional se centrará ahora en el evento inaugural del año 2021, el Masters de Catar -previsto para el próximo mes de enero-, en el que se invita a participar a los judocas mejor clasificados?, concluyó la IJF.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram