BALONMANO ASOBAL

El comité de competición RFEBM aplaza el encuentro Bada Huesca-Abanca Ademar

El comité de competición RFEBM aplaza el encuentro Bada Huesca-Abanca Ademar
El comité de competición RFEBM aplaza el encuentro Bada Huesca-Abanca Ademar
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

León, 11 nov (EFE).- El comité de competición de la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM) ha confirmado el aplazamiento del encuentro que estaba previsto disputar esta tarde entre el Bada Huesca y Abanca Ademar.

La resolución ha sido adoptada ante la petición formulada por el conjunto leonés, que renunció a iniciar el viaje ante la falta de los resultados de las pruebas a dos jugadores para descartar que padecen coronavirus.

De esta forma, el órgano competente para tomar la decisión aceptó la solicitud, según han confirmado a Efe fuentes del Ademar, aunque sin fijar una fecha para su celebración en un calendario ya de por sí escaso de fechas al disputar el conjunto leonés también competición europea.

El Abanca Ademar decidió esta misma mañana no emprender viaje la ciudad oscense al no disponer de los resultados de las pruebas PCR realizadas a sus dos internacionales, Rubén Marchán y Jaime Fernández, tras detectarse dos positivos por covid-19 en el combinado nacional, los jugadores Jorge Maqueda -Vezsprem húngaro- y Kauldi Odriozola -CD Bidasoa-.

Ante el riesgo de un posible contagio al no disponer de la confirmación sobre los dos internacionales, el club optó por renunciar al desplazamiento y solicitar el aplazamiento del encuentro.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram