GOLF MASTERS

El mexicano Abraham Ancer, uno de los cuatro líderes en Augusta

El mexicano Abraham Ancer, uno de los cuatro líderes en Augusta
El mexicano Abraham Ancer, uno de los cuatro líderes en Augusta
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Augusta (Georgia, EE.UU.), 13 nov (EFE).- El mexicano Abraham Ancer, el australiano Cameron Smith y los estadounidenses Justin Thomas y Dustin Johnson comparten el liderato del Masters de Augusta, todos con tarjeta acumulada de 135 golpes (-9), tras la segunda ronda del torneo este viernes que fue suspendida por falta de visibilidad.

La competición se reanudará el sábado por la mañana y después de finalizar lo que fue postergado comenzará la tercera ronda.

Los cuatros líderes provisionales, que sí pudieron completar su recorrido, se colocaron con un golpe de ventaja sobre otros dos golfistas, el estadounidense Patrick Cantlay y el surcoreano Sungjae Im, que sumaron 136 golpes (-8).

Mientras, el japonés Hideki Matsuyama y el español Jon Rahm, que se quedaron en los hoyos 15 y 12, respectivamente, también tenían acumulado un -8 después de lograr (-4) y (-5), lo que les da la oportunidad de poder comenzar la tercera ronda como líderes si mejoran su actuación en lo que les resta de la segunda.

Ancer sorprendió con un gran recorrido de 67 golpes (-5); Smith lo hizo con 68 (-4), Thomas entregó tarjeta de 69 (-3) y Johnson, el número uno del mundo, que había acabado la primera ronda con un gran registro de 65 (-7), concluyó la segunda ronda con un modesto 70 (-2), pero suficiente para compartir el liderato provisional.

Con el corte establecido provisionalmente en el par, el colombiano Sebastián Muñoz ya tiene asegurado el mantenerse en la competición después de entregar tarjeta de 68 golpes y sumar 138 (-6).

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram