FÚTBOL AMERICANO NFL

Los 49ers esperan que Garoppolo regrese esta temporada

Los 49ers esperan que Garoppolo regrese esta temporada
Los 49ers esperan que Garoppolo regrese esta temporada
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Santa Clara (EE.UU.), 17 nov (EFE).- El mariscal de campo lesionado Jimmy Garoppolo podría regresar este año o el siguiente, pero el entrenador en jefe Kyle Shanahan, dijo que le queda claro que su quarterback volverá a ser el protagonista de los 49ers de San Francisco.

Garoppolo se recupera de un esguince en el tobillo derecho.

"Espero que Jimmy sea nuestro abridor titular el próximo año", dijo Shanahan.

Agregó que "espero que venga a jugar con nosotros este año. Nos quedan seis partidos, todavía no estamos fuera de la postemportada".

"Creo que tenemos jugadores en este equipo que son capaces de terminar esto de la manera correcta. Tenemos que hacerlo un partido a la vez, y espero que Jimmy pueda ser parte (de las victorias)", indicó.

Incluyendo los playoffs, los 49ers tienen marca de 24-9 con Garoppolo como mariscal de campo titular desde que llegó en 2017. Tienen marca de 5-23 en todos los demás partidos sin Garoppolo como titular con Shanahan.

Garoppolo ha sufrido dos esguinces en la parte superior del tobillo derecho esta temporada, que lo han limitado a seis partidos y lo llevaron a la lista de reservas lesionados el 3 de noviembre.

El calendario esperado para su recuperación después del segundo de esos esguinces, que sucedió el 3 de noviembre, es de aproximadamente seis semanas, lo que podría permitirle regresar para un par de partidos al final de la temporada.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram