FÚTBOL AMERICANO NFL

El receptor abierto Davante Adams podrá jugar con los Packers ante los Colts

El receptor abierto Davante Adams podrá jugar con los Packers ante los Colts
El receptor abierto Davante Adams podrá jugar con los Packers ante los Colts
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Green Bay (Wisconsin, EE.UU.), 20 nov (EFE).- El receptor abierto Davante Adams fue autorizado este viernes para jugar en uno de los partidos más complicados que tendrá su equipo de los Packers de Green Bay, cuando el domingo se enfrenten a los Colts de Indianápolis.

Adams regresará sólo dos días después de que lo mantuvieran alejado de los entrenamientos.

El receptor abierto estelar, empatado en el liderato de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) con nueve recepciones de touchdown a pesar de perderse dos partidos, sufrió una lesión en el tobillo durante la segunda mitad de la victoria del domingo sobre los Jaguars de Jacksonville, pero regresó para atrapar un touchdown en el último cuarto.

"Ha hecho un buen progreso", comentó el entrenador en jefe de los Packers, Matt LaFleur, después del entrenamiento. "Debería estar listo para jugar", agregó.

En sentido opuesto, LaFleur indicó que otro receptor abierto titular, Allen Lazard, incorporado el martes al primer equipo, tras sacarlo de la lista de reservas de lesionados, fue colocado como cuestionable.

"Ha estado progresando, pero veremos cómo se siente", señaló LaFleur.

Lazard no ha jugado desde que se sometió a una cirugía de músculos centrales después de la Semana 3, cuando atrapó seis pases para 146 yardas y un touchdown contra los Saints de Nueva Orleans.

Los Packers (7-2) ocupan el segundo lugar en la NFL en puntos ofensivos anotados, mientras que los Colts (6-3) lideran el defensa total.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram