PADEL LAS ROZAS

Sainz-Triay y Josemaría-González, finalistas

Sainz-Triay y Josemaría-González, finalistas
Sainz-Triay y Josemaría-González, finalistas
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 21 nov (EFE).- Las españolas Lucía Sainz y Gemma Triay disputarán la final del Cupra Las Rozas Open contra la pareja, también española, Paula Josemaría y Beatriz González, tras imponerse a sus rivales este sábado en las semifinales por 6-1/6-7/7-5 y 6-1/6-4, respectivamente.

La pareja Lucía Sainz y Gemma Triay fueron las primeras en certificar su pase a la final tras imponerse este sábado a las jugadoras, también españolas, Alejandra Salazar y Ariana Sánchez (6-1/6-4).

Se enfrentaban dos de las mejores parejas de la temporada. Sin embargo, la dupla catalana-balear demostró su superioridad desde el primer set, en el que no dejó a sus rivales.

En el segundo, Ale y Ari reaccionaron y la manga estuvo más igualada, pero no les valió para superar a Lucía y Gemma que con esta victoria, además de conseguir el pase para la final del domingo, se convierten en las número uno del mundo.

Con este torneo Saiz y Triay buscarán poner el broche de oro a la temporada y conseguir su cuarto título consecutivo después de imponer su dominio en los campeonatos de Cagliari, Barcelona y Alicante.

En la segunda semifinal Josemaría y González derrotaron a la dupla canario-gallega Marta Marrero y Marta Ortega en un choque en el que las "Martas" tuvieron dos bolas de partido.

El partido estuvo muy disputado, Paula y Beatriz fueron un vendaval en el primer set, pero en la segunda manga se igualó la contienda. Finalmente Josemaría y González fueron más sólidas y lograron su merecido billete a la final que se disputará el domingo en el Pabellón de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram