BÉISBOL GRANDES LIGAS

Mejora la situación de salud de Lasorda

Mejora la situación de salud de Lasorda
Mejora la situación de salud de Lasorda
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Fullerton (California, EE.UU.), 24 nov (EFE).- La condición de salud del gerente del Salón de la Fama, Tommy Lasorda, ha mejorado en su estancia en un hospital en el sur de California.

Steve Brener, portavoz de los Dodgers de Los Ángeles, dijo que el ex manager del equipo de 93 años ha estado recibiendo llamadas en línea de ex jugadores y entrenadores en un hospital en el Condado Orange.

Lasorda vive en Fullerton. El equipo anunció por primera vez que fue hospitalizado el 15 de noviembre.

Lasorda asistió a la victoria del equipo en el sexto juego sobre los Rays de Tampa Bay el 27 de octubre en Texas que aseguró el primer título de Serie Mundial de los Dodgers desde 1988.

El gerente del Salón de la Fama tenía un récord de 1.599-1.439 mientras dirigía a los Dodgers de 1976 a 1996, lo que los llevó a los campeonatos de la Serie Mundial en 1981 y 1988.

La franquicia ganó cuatro banderines de la Liga Nacional y ocho títulos de división bajo Lasorda, quien sufrió un ataque cardíaco en junio de 1996 y se retiró de la dirección de los Dodgers al mes siguiente.

En el 2000, Lasorda dirigió al equipo olímpico de béisbol de Estados Unidos a una medalla de oro en los Juegos de Sydney.

En 2012, Lasorda fue hospitalizada en Nueva York tras sufrir un infarto.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram