Ravens registran más casos de coronavirus y suspenden el entrenamiento
25.11.2020 | 05:33
Owings Mills (EE.UU.), 24 nov (EFE).- Los Ravens de Baltimore se vieron obligados a cancelar sus prácticas del martes, debido a que tuvieron más pruebas positivas de coronavirus, informaron unas fuentes.
Todas las actividades del equipo ahora son virtuales, indicaron las fuentes.
El equipo ha tenido cinco jugadores y cuatro empleados que dieron positivo esta semana, agregaron.
Los Ravens anunciaron más tarde que el apoyador externo Pernell McPhee fue colocado en la lista de reserva / COVID-19.
El lunes, el equipo anunció que dos jugadores, los corredores J.K. Dobbins y Mark Ingram, dieron positivo al coronavirus.
Además, el tackle defensivo Brandon Williams fue colocado en la lista de reserva / COVID-19 como contacto cercano.
Un portavoz de la NFL dijo el martes que no hay cambios en el estado del partido del jueves por la noche.
Indicó que "Continuaremos monitoreando el desarrollos con nuestros expertos médicos. Nuestra principal preocupación es la salud y la seguridad de los jugadores, entrenadores y personal del día del partido".
Mientras que fuentes de la liga indicaron que si se dan más casos positivos podrían posponer el partido.
Si el ala defensiva Calais Campbell queda fuera de juego por tercera semana consecutiva por una lesión en la pantorrilla, los Ravens se quedarían sin tres titulares en sus siete delanteros.
Los Ravens (6-4) han perdido tres de sus últimos cuatro partidos.
Lo último | Lo más leído |
- El Sevilla encarrila la llegada del Papu Gómez
- Sevilla FC-Papu Gómez: "Lo mejor está por venir"
- Sokratis rechaza Italia y da su palabra al Betis, que busca con discreción la manera de corresponderle
- "Espero que Odegaard no sea una vergüenza, como Denis Suárez"
- Real Sociedad-Real Betis (2-2): Joaquín y Canales evitan un ´déjà vu´ de 2020
- Zaza contesta a los que buscan un intercambio con Sanabria
- Versiones opuestas entre Betis y Torino: toda la verdad sobre el futuro de Sanabria
- La lista del Sevilla ante el Cádiz, con dos novedades llamativas
- Sevilla FC 3-0 Cádiz: En-Nesyri regala al fin una tarde plácida
- El motivo del cambio de Fernando y la sanción de Gudelj
- Valverde, al OM; el ´caso Dembélé´ en el Barça; el segundo fichaje del Celta...
- Carolina vuelve a ganar en Bangkok y prolonga su racha perfecta en 2021
- Las rachas de En-Nesyri y Canales, el adiós de Carlos, ofertas por Sanabria y el Papu... así llegan las portadas
- 127-108. Jazz, imparables, logran su octavo triunfo
- Nuevo y definitivo giro en el futuro de Sokratis
- McGregor, fulminado en el segundo asalto
- Sao Paulo empata y desperdicia la oportunidad de recuperar el liderato en Brasil
- Lions contratan a Lynn como coordinador ofensivo
- 1-4. El Real Madrid revive y agua la fiesta centenaria del Alavés
- David Bettoni: "Jugamos muy bien desde el principio"