FÚTBOL AMERICANO NFL

Regresa Samuel con los 49ers, que tienen nueve bajas por covid-19 y lesionados

Regresa Samuel con los 49ers, que tienen nueve bajas por covid-19 y lesionados
Regresa Samuel con los 49ers, que tienen nueve bajas por covid-19 y lesionados
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Santa Clara (California, EE.UU.), 27 nov (EFE).- El receptor abierto de los 49ers de San Francisco, Deebo Samuel, regresa de una lesión en el tendón del muslo, pero el equipo tiene a seis jugadores en la lista de coronavirus y a otros tres lesionados.

Después de una semana de descanso, los 49ers esperaban estar más cerca de parecerse a un equipo sano para el partido del domingo contra los Rams de Los Ángeles, equipo líder junto con los Seahawks de Seattle en la División Oeste de la Conferencia Nacional (NFC).

Samuel regresará de su lesión en el tendón del muslo, ya que superó la semana de entrenamiento y no tiene una designación en el informe de lesiones del viernes.

También se espera que el esquinero Richard Sherman (pantorrilla), el corredor Raheem Mostert (tobillo) y el corredor Jeff Wilson Jr. (tobillo) sean dados de alta mañana, sábado, de la lista de la reserva de lesionados, con la oportunidad de jugar el domingo.

Además, también recuperaron este viernes al tackle defensivo Javon Kinlaw de la lista de reserva / COVID-19.

Pero hasta el viernes por la tarde, los 49ers tenían a seis jugadores, el tackle izquierdo Trent Williams, el receptor Brandon Aiyuk, el tackle defensivo D.J. Jones, el ala defensiva Jordan Willis, el apoyador Joe Walker y el ala cerrada Daniel Helm, en la lista de reserva / COVID-19.

Además el equipo agregó a tres jugadores, el ala cerrada Jordan Reed y los apoyadores Azeez Al-Shaair y Dre Greenlaw, al informe de lesiones ofrecido ayer, jueves, con una designación "dudosa" de cara al partido del domingo.

Mientras que el titular Tom Compton sufrió conmoción cerebral en el entrenamiento del jueves y ha sido descartado para el domingo.

Junto con Compton, el corredor Tevin Coleman (rodilla), el apoyador Demetrius Flannigan-Fowles (tendón de la corva) y el esquinero K'Waun Williams (tobillo) fueron descartados en el informe de lesiones del viernes.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram