BÉISBOL GRANDES LIGAS

Los Cerveceros traspasan a Knebel a los Dodgers

Los Cerveceros traspasan a Knebel a los Dodgers
Los Cerveceros traspasan a Knebel a los Dodgers
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Los Ángeles (EE.UU.), 2 dic (EFE).- El relevo de los Cerveceros de Milwaukee, Corey Knebel, fue traspasado a los Dodgers de Los Ángeles momentos antes de que concluyera este miércoles la fecha límite para cerrar intercambios entre los equipos de las Grandes Ligas.

Knebel, de 29 años, aparentemente estaba en camino de ser despedido por los Cerveceros.

Los Dodgers, campeones reinantes de la Serie Mundial, enviarán a un jugador para ser nombrado más tarde o consideraciones en efectivo a los Cerveceros a cambio de un exAll-Star, que tuvo complicaciones en su regreso de la cirugía "Tommy John", pero podría tener algunas ventajas.

Knebel logró promedio de efectividad de 1.78 y 126 ponches en 76 entradas en 2017, pero se rompió el ligamento colateral cubital en marzo de 2019 y pasó la mayor parte de los siguientes 16 meses trabajando para regresar.

Sus números en 2020, que indican efectividad de 6.08, 15 ponches, ocho bases por bolas y una recta que promedió menos de 95 millas por hora, no convencieron a los Cerveceros.

Pero los Dodgers ven posibilidades de una recuperación total de Knebel y consideran que sólo debe hacer ajustes que pueden ayudarlo a desencadenar una temporada de recuperación.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram