BALONMANO ASOBAL ADEMAR-BARCELONA

El Barcelona acaba con la racha a domicilio de Ademar 933 días después

El Barcelona acaba con la racha a domicilio de Ademar 933 días después
El Barcelona acaba con la racha a domicilio de Ademar 933 días después
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

León, 5 dic (EFE).- El líder invicto FC Barcelona, con su victoria este sábado por 36-25, acabó con la racha del Abanca Ademar a domicilio, donde los leoneses no conocían la derrota desde el 17 de mayo de 2018, esto es 933 días y 15 encuentros de la Liga Sacyr ASOBAL repartidos entre las dos últimas temporadas.

El equipo de Manolo Cadenas, que todavía no había perdido a domicilio esta temporada, tanto en la competición doméstica, como en la Liga Europea, tras sus empates ante Fénix Toulouse francés y Aon Fivers, contaba por victorias todos sus desplazamientos en España.

A ello se unían los encuentros de la pasada e inconclusa temporada cuando los ademaristas sumaron por victorias todas sus salidas hasta que se suspendió la competición a causa de la pandemia.

La última derrota del equipo leonés fue en Santander (30-28) en la penúltima jornada de la temporada 2017-18 ante el Sinfín, con Diego Dorado en el banquillo, que semanas antes había suplido a Rafael Guijosa tras la marcha del alcalaíno.

Las únicas derrotas como visitante del Ademar la pasada campaña, ya con Manolo Cadenas como entrenador se produjeron en la competición continental, la Copa EHF, tanto en la fase de clasificación, como posteriormente dentro de su grupo.

Precisamente Cadenas y su equipo batieron el que había sido su mejor registro a domicilio en el último campeonato y que databa de la lejana temporada 2005-06 con seis victorias consecutivas, también con el veterano técnico de Valdevimbre en el banquillo ademarista.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram