BÉISBOL GRANDES LIGAS

Lindor, entre los cinco nuevos integrantes de la Asociación de Jugadores

05.12.2020 | 06:48
Lindor, entre los cinco nuevos integrantes de la Asociación de Jugadores

Nueva York, 4 dic (EFE).- Los lanzadores de los Yanquis de Nueva York, Zack Britton y Gerrit Cole, el receptor agente libre Jason Castro, el parador en corto de los Indios de Cleveland, el puertorriqueño Francisco Lindor y el campocorto agente libre Marcus Semien fueron elegidos el viernes para integrar el subcomité ejecutivo de la Asociación de Jugadores de Grandes Ligas.


Todos ellos se unen al lanzador de los Cardenales de San Luis, Andrew Miller, al serpentinero agente libre James Paxton y al nudillista de los Nacionales de Washington, Max Scherzer, en el organismo de miembros de más alto rango del sindicato.


Los recién llegados reemplazan al venezolano Elvis Andrus, a Cory Gearrin, Chris Iannetta, Collin McHugh y Daniel Murphy en el subcomité ejecutivo.


Lindor y Semien fueron elegidos representantes suplentes de jugadores de la asociación; Britton como representante del comité de pensiones, y Cole como representantes suplentes del comité de pensiones.


Britton, Cole, Paxton y Scherzer son clientes del agente Scott Boras.


Semien está representado por la agencia Wasserman, Lindor por SportsMeter, Miller por Frontline Athlete Management y Castro por ISE Baseball.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal