FÚTBOL AMERICANO NFL: RAMS - PATRIOTS

24-3. Los Rams recuerdan la derrota en la Super Bowl y se vengan de los Patriots

24-3. Los Rams recuerdan la derrota en la Super Bowl y se vengan de los Patriots
24-3. Los Rams recuerdan la derrota en la Super Bowl y se vengan de los Patriots
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Inglewood (California, EE.UU.), 10 dic (EFE).- La derrota sufrida hace un año, en el Super Bowl LIII, estuvo presente en la mentalización de los jugadores de los Rams de Los Angeles que vencieron por paliza de 24-3 a los Patriots de Nueva Inglaterra en el partido adelantado de la Semana 14 de la Liga Nacional de Fútbol Americano.

Los Patriots, todavía con el legendario mariscal de campo Tom Brady, se impusieron a los Rams por 13-3 y les impidieron conseguir lo que hubiese sido su segundo título de Super Bowl en la historia del equipo.

La revancha deportiva estaba servida con la llegada de los Patriots a tierras californianas y desde el inicio del partido quedó demostrado sobre en el emparrillado.

El corredor Cam Akers avanzó por tierra para 171 yardas en una actuación sobresaliente y fue el líder de la victoria que permitió a los Rams asegurar marca ganadora por cuarta temporada consecutiva.

El liniero defensvo Kenny Young interceptó un pase y devolvió el balón 79 yardas hasta las diagonales.

El mariscal de campo Jared Goff anotó en un acarreo y envió un pase de touchdown al receptor abierto Cooper Kupp por los Rams (9-4), que se llevaron un triunfo claro y vengada la derrocha del Super Bowl LIII.

Mientras que los Rams presentaron una ofensiva consistente, los Patriots representaron la cruz de la moneda con el mariscal de campo Cam Newton, que apenas logró pasar para 119 yardas, antes de ser sustituido por Jarrett Stidham en el cuarto periodo de otra deslucida actuación del ataque de Nueva Inglaterra (6-7).

Cinco días después de que los Patriots anotaron 45 puntos en el SoFi Stadium ante Los Angeles Chargers, New England vio comprometido su intento por clasificarse por duodécima vez seguida a los playoffs, al sufrir su segunda derrota en seis compromisos.

Los Rams lograron el triunfo gracias a la estupenda actuación de Akers, seleccionado en la segunda ronda del pasado sorteo universitario.

El excorredor de Florida State ha asumido un papel destacado en el ataque durante las últimas tres semanas, cuando el equipo californiano ha comenzado a estar más consistente en todas las facetas del juego.

Las yardas de Akers llegaron principalmente en acarreos largos. Ningún novato había aportado tantas yardas por tierra en esta campaña de la NFL.

Sólo nueve jugadores habían logrado 150 yardas por la vía terrestre frente a una defensa dirigida por Bill Belichick desde 2000 cuando llegó a hacerse cargo de los Patriots.EFE

rm/mbj/amd

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram