SIERRA NEVADA

Sierra Nevada supera en su primer fin de semana los 11.600 esquiadores

Sierra Nevada supera en su primer fin de semana los 11.600 esquiadores
Sierra Nevada supera en su primer fin de semana los 11.600 esquiadores
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Granada, 20 dic (EFE).- Sierra Nevada ha recibido a más de 11.600 esquiadores durante el primer fin de semana de una temporada invernal que arrancó el viernes con el aforo limitado y medidas especiales para garantizar la seguridad sanitaria.

Según ha informado Cetursa, la empresa que gestiona la estación andaluza, los tres primeros días de la temporada de la estación andaluza han acumulado más de 11.600 esquiadores, usuarios que han disfrutado de más de 30 kilómetros esquiables repartidos en cuatro zonas de Sierra Nevada.

El arranque de la temporada atrajo a 2.300 personas, este sábado esquiaron otras 4.100, y el domingo ha sido la jornada con mayor afluencia de público en Sierra Nevada con 5.200 esquiadores.

La estación ha mantenido durante el fin de semana un aforo limitado a 6.000 personas, que han podido acceder solo a través de venta online.

Sierra Nevada ha agradecido el comportamiento de trabajadores y empresas de la estación y, muy especialmente, el respeto a las medidas del protocolo covid de los usuarios.

La estación comenzará la próxima semana con las mismas condiciones en cuanto a pistas, remontes y aforo hasta que el Departamento de Pistas evalúa la opción de incorporar nuevas áreas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram