FÚTBOL AMERICANO NFL

19-16. Justin Herbert establece una marca en la victoria de los Chargers

19-16. Justin Herbert establece una marca en la victoria de los Chargers
19-16. Justin Herbert establece una marca en la victoria de los Chargers
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Inglewood (California, EE.UU.), 27 dic (EFE).- El mariscal de campo Justin Herbert estableció marca de novato de más pases de touchdown en una temporada y los Chargers de Los Ángeles se impusieron este domingo por 19-16 a los Broncos de Denver y sumaron su tercera victoria consecutiva, en el duelo de equipos perdedores y eliminados de los playoffs.

El pateador Michael Badgley empató un récord personal con cuatro goles de campo, incluido el ganador de los Chargers (6-9) cuando restaban 41 segundos del tiempo reglamentario.

El pase de 9 yardas de Herbert a Austin Ekeler en el segundo cuarto fue su lanzamiento de anotación número 28 de la temporada, superando los 27 que Baker Mayfield tuvo con los Browns de Cleveland en el 2018.

Herbert, la sexta selección general en pasado sorteo universitario y tercer mariscal de campo elegido, completó 21 de 33 pases para 253 yardas.

También se convirtió en el cuarto jugador en lanzar para más de 4.000 yardas como novato, uniéndose a Andrew Luck, Cam Newton y Jameis Winston.

Por los Broncos (5-10) su mariscal de campo Drew Lock completó 24 de 47 pases para 264 yardas con dos interceptaciones.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram