FÚTBOL AMERICANO NFL

20-9. Wilson y los Seahawks reclaman el título de la División Oeste (NFC)

20-9. Wilson y los Seahawks reclaman el título de la División Oeste (NFC)
20-9. Wilson y los Seahawks reclaman el título de la División Oeste (NFC)
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Seattle (EE.UU.), 27 dic (EFE).- El mariscal de campo Russell Wilson lanzó un pase de anotación de 13 yardas al ala cerrada Jacob Hollister cuando restaban 2:51 minutos del tiempo reglamentario y selló este domingo la victoria de los Seahawks de Seattle por 20-9 sobre los Rams de Los Ángeles y reclamaron el título de la División Oeste de la Conferencia Nacional (NFC).

Seattle (11-4) ganó su primer título de división desde 2016 y el quinto desde que el entrenador en jefe Pete Carroll llegó en 2010 al equipo.

Wilson completó 20 de 32 pases para 225 yardas y un envío de anotación.

El mariscal de campo de Seattle anotó en una carrera de cuatro yardas en la primera serie de la segunda mitad para una ventaja de 13-6. Pero la serie final fue la mejor de Wilson, cuando completó 5 de 5 pases para 59 yardas, encontrando a cuatro receptores diferentes.

Por los Rams (9-6) el mariscal de campo Jared Goff completó 24 de 43 pases para 234 yardas, con un pase interceptado.

Los Rams se convirtieron en el quinto oponente consecutivo que es limitado a anotar menos de 20 puntos por Seattle, algo que sólo se logró en otras cuatro ocasiones en la historia de la franquicia y por primera vez desde el 2014, la última vez que los Seahawks llegaron al Super Bowl.

Los Rams aún se pueden clasificar a los playoffs con una victoria sobre los Cardinals en la Semana 17, pero corren el riesgo de perderse los playoffs si el próximo domingo son superados por los Cardinals de Arizona y si los Bears de Chicago vencen a los Packers de Green Bay.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram