FÚTBOL AMERICANO NFL

37-17. Dalton mantiene las posibilidades de los Cowboys de estar en los playoffs

28.12.2020 | 05:27
37-17. Dalton mantiene las posibilidades de los Cowboys de estar en los playoffs

Arlington (Texas, EE.UU.), 27 dic (EFE).- El mariscal de campo Andy Dalton lanzó para 377 yardas y tres anotaciones, dos al receptor abierto Michael Gallup, y los Cowboys de Dallas se mantuvieron con vida en la competencia por la postemporada al derrotar este domingo por 37-17 a los Eagles de Filadelfia.

Los Cowboys (6-9) ganaron su tercer partido consecutivo y tienen la oportunidad de ganar la División Este de la Conferencia Nacional (NFC), después de la derrota de Washington Team por 13-20 contra los Panthers de Carolina, que garantizó que la peor división de la Liga Nacional de Fútbol (NFL) no temdrá un equipo con marca ganadora.

Dallas puede superar a Washington (6-9) con una victoria contra los Giants de Nueva York y una derrota de Washington ante los Eagles en el último fin de semana de la temporada regular.

Los Giants (5-10) también pueden entrar si vencen a los Cowboys y si Washington pierde.

Dalton completó 22 de 30 pases para 377 yardas, con tres pases de anotación y una interceptación, siendo su mejor actuación desde que está de titular con el equipo de Dallas.

Los Eagles (4-10-1) lideraron 14-3 en el primer cuarto luego de la recepción de touchdown de 81 yardas del receptor abierto DeSean Jackson en su primer partido en dos meses tras sufrir una lesión en el tobillo derecho.

De haber mantenido su buen rendimiento ofensivo habrían controlado su destino en los playoffs contra Washington con una victoria, pero el campeón defensor de la División Este de la NFC quedó eliminado de la postemporada con su sexta derrota en siete partidos.

Su mariscal de campo Jalen Hurts completó 21 de 39 pases para 342 yardas, con un pase de anotación y dos interceptaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal