FÚTBOL AMERICANO NFL

Roethlisberger da a los Steelers el título de la división; Rivers empata a Marino

Roethlisberger da a los Steelers el título de la división; Rivers empata a Marino
Roethlisberger da a los Steelers el título de la división; Rivers empata a Marino
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Pittsburgh (EE.UU.), 27 dic (EFE).- El veterano mariscal de campo Ben Roethlisberger superó un malestar que le aquejó durante un mes, lanzó para 342 yardas y 3 touchdowns en la segunda mitad del partido y los Steelers de Pittsburgh aseguraron el título de su división al superar por 28-24 a los Colts de Indianápolis.

Los Steelers, que con la victoria ya habían conseguido un boleto a los playoffs, se aseguraron el título de la División Norte de la Conferencia Americana (AFC).

Luego de una racha de tres derrotas consecutivas que siguió a un inicio de 11-0, Pittsburgh (12-3) se recuperó en los últimos 25 minutos del partido contra los Colts (10-5), que a su vez perdieron la oportunidad de acercarse a un lugar de postemporada cuando dejó escapar una ventaja de 17 puntos en el tercer cuarto.

Roethlisberger, de 38 años, inició la remontada con un pase de 39 yardas a Diontae Johnson y acercó a los Steelers a un touchdown con un pase de cinco yardas a Eric Ebron.

El veterano mariscal de campo terminó con 34 de 49 pases para 342 yardas y tres envíos de anotación.

Por los Colts (10-5) su mariscal de campo Philip Rivers completó 22 de 35 pases para 270 yardas, con un pase de anotación y una interceptación.

Rivers consiguió su pase de anotación 420, lo que le permitió empatar con el legendario Dan Marino para el quinto puesto en la lista de todos los tiempos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram