FÚTBOL AMERICANO NFL

Ron Rivera recibe apoyo de la NFL por su golpe de autoridad con Haskins Jr.

29.12.2020 | 06:42
Ron Rivera recibe apoyo de la NFL por su golpe de autoridad con Haskins Jr.

Houston (EE.UU.), 28 dic (EFE).- El entrenador en jefe de Washington Team, el puertorriqueño Ron Rivera, recibió todo el apoyo por parte del mundo de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) después que despidió este lunes al joven mariscal de campo Dwayne Haskins Jr., seleccionado con el número 15 en el sorteo universitario de hace dos años.


La mala actuación que Haskins Jr., de 23 años, tuvo ayer, domingo, en el partido que el Washington perdió de local por 13-20 ante los Panthers de Carolina y las constantes acciones de indisciplina fueron la causa que motivaron su salida del equipo.


Poco después de conocerse la decisión del equipo del Washington, jugadores y exjugadores de la NFL, miembros de los medios e incluso un exejecutivo de la liga acudieron a las redes sociales para dar a conocer su opinión y valoración.


En las mismas hubo de todo, pero la nota dominante fue la de apoyar la decisión de Rivera, que dejó establecido, sin ningún tipo de dudas, el principio de autoridad que el equipo le otorgó cuando lo nombró al cargo.


"Se que al final del día fue lo mejor para las dos partes", comentó Rivera. "Espero que Haskins Jr. entienda y aprenda de la lección que le ha dado la vida y pueda encontrar el camino correcto tanto dentro como fuera del campo de juego".


Haskins Jr. fue enviado a la banca en el último cuarto del partido que Washington disputó contra los Panthers tras haber lanzado dos pases que le fueron interceptados y también perdió un balón.


Rivera, también dijo este lunes que Taylor Heinicke, quien reemplazó a Haskins Jr. en el partido del domingo, comenzaría en el último encuentro de la temporada regular del equipo que van a disputar contra los Eagles de Filadelfia, si el titular Alex Smith permanece de baja por una lesión en la pantorrilla derecha.


El Washington (6-9) tiene todavía la posibilidad de conseguir el título de la División Este de la Conferencia Nacional (NFC) si el domingo vence a los Eagles.


Mientras que Haskins Jr. recibirá la próxima temporada los 8,5 millones de dólares que aun le quedaban en su contrato de novato.


Haskins jugó en 15 partidos durante dos temporadas con el equipo de la capital de la nación y tuvo poca brillantez después de lanzar 12 pases de anotación y le interceptaron 14.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal