ESPORTS MÉXICO

Estral apuesta por la experiencia del argentino Acce en su debut en la LLA

Estral apuesta por la experiencia del argentino Acce en su debut en la LLA
Estral apuesta por la experiencia del argentino Acce en su debut en la LLA
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

México, 31 dic (EFE).- Estral Esports anunció este jueves al experimentado jugador argentino Emmanuel 'Acce' Juárez como su carrilero superior para el debut en la Liga Latinoamérica de League of Legends (LLA) que será a inicios de 2021 en Ciudad de México.

"A los otros equipos (de la LLA) quiero mandarles un mensaje, tengan cuidado con Estral porque aunque sea una organización nueva, viene con todo y quiere llevarse la Copa en su primer torneo", dijo Acce en su vídeo de presentación.

Acce, de 25 años, cuenta con registros en el competitivo latino de League of Legends desde 2013. En 2020, el sudamericano disputó su primer Mundial con Rainbow7, actual monarca de la LLA.

Acce pasó dos años con Rainbow7 en la LLA y en cuatro torneos llegó a dos finales de las cuales ganó una, la del Clausura 2020 que le otorgó al equipo del arcoiris el pase al Mundial.

"Este 2021 con Estral tengo unas expectativas altas, nunca he tenido un súper roster, tengo cuatro líneas que son buenas, dos tiradores súper estrellas", reconoció Acce, nuevo jugador del tricampeón mexicano de League of Legends.

Acce es el último integrante de la plantilla de Estral, que encabezan el entrenador mexicano Carlos 'Fallen' Calderón y el carrilero central Francisco 'Leza' Jara, quienes también formaron parte de Rainbow7 en el pasado Clausura.

El novato argentino Gastón 'Gastruks' Núñez, quien juega de soporte, y los experimentados surcoreanos, el jungla Kim 'Mightybear' Min-su, y el tirador Ju 'Bvoy' Yeong-hoon, complementan al Estral 2021.

Estral anunció a finales de noviembre la compra del puesto en la LLA de Pixel Esports Club y con ello concretaron su deseo de subir a la Primera División latina de League of Legends.

La llegada de Estral a la LLA no fue sencilla ya que al dominar la Liga mexicana de League of Legends en 2020 y el Regional Norte, los faraones ganaron la oportunidad de disputar el ascenso a la Primera División, pero por las restricciones en los viajes a causa de la pandemia, Riot Games decidió cancelar la promoción.

Estral fue una de las organizaciones mexicanas más exitosas en 2020 ya que además de obtener el tricampeonato en League of Legends, ganó el competitivo local de Rainbow Six Siege.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram