BALONMANO EGIPTO 2021

Todos los 'Hispanos' dan negativo en las pruebas PCR

Todos los 'Hispanos' dan negativo en las pruebas PCR
Todos los "Hispanos" dan negativo en las pruebas PCR
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

La selección española de balonmano podrá afrontar con absoluta normalidad su debut en el Mundial de Egipto, en el que se medirá este viernes (18:00) con Brasil, tras dar negativo todos los integrantes del conjunto español en las pruebas PCR a las que se sometió al llegar a Egipto en la noche del miércoles.

El equipo español, al igual que el resto de las selecciones participantes, se sometió nada más aterrizar y en el mismo aeropuerto a un test de antígenos, que se saldó sin ningún positivo.


Posteriormente los miembros de la expedición española se sometieron a unas pruebas PCR a su llegada al hotel de concentración, cuyos resultados se conocieron en la mañana de este jueves.


Tras dar negativo en las pruebas, la selección española, ganadora de los dos últimos Europeos, tiene previsto realizar una sesión de entrenamiento esta misma mañana en el pabellón deportivo de Nueva Capital, la sede donde los "Hispanos" disputarán todos sus encuentros de la primera fase.


El conjunto español, que busca ceñirse en Egipto su tercera corona mundial, tras los títulos conquistados en Túnez 2005 y España 2013, se medirá en la primera ronda además de con Brasil con las selecciones de Polonia, con quien se enfrentará el 17 de enero, y de Túnez, con quien se medirá el día 19.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram