BADMINTON TAILANDIA

Carolina Marín jugará las semifinales tras sumar su tercera victoria

Carolina Marín jugará las semifinales tras sumar su tercera victoria
Carolina Marín jugará las semifinales tras sumar su tercera victoria - R. D.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

La española Carolina Marín, vigente campeona olímpica, se clasificó para las semifinales del Abierto de Tailandia tras sumar su tercera victoria al derrotar este viernes a la local Supanida Katethong por 21-16 y 21-16.

La onubense, quinta cabeza de serie en Bangkok, resolvió el partido en 44 minutos y desde el principio del primer juego mandó en el marcador, aunque su rival llegó a igualar el tanteo (6-6) y a acercarse después a un solo un punto (13-12) pero no a ponerse por delante.


La tailandesa, numero 36 del ránking mundial, tampoco pudo oponer mucha resistencia en el segundo juego, que se prolongó durante 23 minutos con un guión muy similar al anterior y un margen cada vez más amplio para Marín, hasta que cerró la victoria con el mismo marcador (21-16) que en el juego inicial.


Mañana, la española se jugará el pase a la final contra la surcoreana AN Se Young, séptima cabeza de serie, que hoy ganó a la tailandesa Ratchanok Intanon por 22-20 y 21-12


Carolina Marín debutó hace dos días en Tailandia después de varios meses sin competir y de cerrar 2020 sin títulos a finales de octubre en el Abierto de Alemania, en el que llegó hasta las semifinales.


En su primer partido se impuso a la francesa Qi Xuefei en dos juegos, por 21-10 y 21-12, y ayer derrotó a la tailandesa Pornpawee Chochuwong por 21-8 y 21-12.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram