FÚTBOL AMERICANO NFL

El frío de Green Bay no será excusa para los Rams en su duelo ante Packers

15.01.2021 | 23:30
El frío de Green Bay no será excusa para los Rams en su duelo ante Packers

Los Angeles (EE.UU.), 15 ene (EFE).- Una vez más el factor campo será decisivo en los duelos a un solo partido en Rondas Divisionales de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), como las que protagonizarán este sábado los Packers de Green Bay y los Rams de Los Angeles, donde además el frío y la nieve también estarán presentes.

Los Rams tendrán que dejar el sol de california para enfrentarse en Green Bay en el campo a los Packers, acompañados de unos elementos climatológicos nada favorables como serán el frío y la nieve.

El entrenador en jefe de los Rams, Sean McVay, en consciente de esa realidad, al igual que todos los jugadores del equipo, que ha entrenado los últimos días bajo el sol clásico del invierno californiano que es en realidad primaveral.

McVay admitió que los elementos climatológicos no serán fáciles, pero estaban preparados para hacerles frente con las garantías de no buscar excusas en su rendimiento cuando estén en el campo.

"Solo se trata de antes de comenzar el partido, una vez que las acciones se inician no creo que los jugadores vayan a sentir ningún tipo de frío", comentó McVay antes de viajar rumbo a Green Bay.

Los Rams vienen de vencer de manera sorpresiva a los Seattle Seahawks en la Ronda de Comodines en un duelo en el que su defensiva, que terminó como la número uno en la temporada regular, sumó cinco capturas y golpeó 10 veces a Russell Wilson.

Mientras tanto, el mariscal de campo Jared Goff, confirmado como titular, y los Rams se preparan para el adverso clima.

En la campaña regular, los Rams registraron 53 capturas (segundos en la NFL), guiados por Leonard Floyd y Aaron Donald, quienes tendrán ahora el reto de frenar al mariscal de campo Aaron Rodgers y a la ofensiva de los Packers, que terminaron la temporada regular como líderes en anotaciones en la liga con efectividad del 80 por ciento en zona roja.

Goff, quien no inició el duelo ante Seattle y fue nombrado quarterback titular para el duelo ante los Rams luego de que el novato John Wolford fue descartado por conmoción, se ha entrenado con guantes en la semana para proteger su pulgar derecho, pero también como medida contra el frío que experimentará en el Lambeau Field.

El veterano Blake Bortles será el suplente de Goff ante cualquier adversidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal