BALONMANO EGIPTO 2021: URUGUAY-ESPAÑA

Sergey y Goñi entran en la lista para el partido con Uruguay

Sergey y Goñi entran en la lista para el partido con Uruguay
Sergey y Goñi entran en la lista para el partido con Uruguay
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El portero Sergey Hernández y el lateral Iosu Goñi entrarán en la lista de dieciséis convocados para el encuentro que el conjunto español disputará este sábado (15:30 h) ante Uruguay en sustitución de Gonzalo Pérez de Vargas y Raúl Entrerríos, a los que el seleccionador Jordi Ribera dio descanso.

Entrerríos, con casi dos horas y media de juego, es el tercer jugador de campo que más minutos de juego acumula en el equipo español, mientras que Pérez de Vargas también sobrepasa las dos horas sobre las pista en los cuatro encuentros disputados por los 'Hispanos' en el Mundial de Egipto.

Circunstancia que ha llevado al preparador español Jordi Ribera a dar descanso tanto al central como al guardameta en un choque ante Uruguay, en el que, a priori, el conjunto español no debería tener problemas para lograr la victoria.

De este modo, Sergey Hernández, que se estrenará en un gran torneo con la selección, y Rodrigo Corrales, conformarán la portería del conjunto español ante Uruguay.

Por su parte, Iosu Goñi reforzará en el lateral izquierdo a Dani Dujshebaev y Joan Cañellas, que ante la presencia en la grada de Raúl Entrerríos, podría ayudar a Dani Sarmiento en las labores de dirección del equipo.

Los cambios de Raúl Entrerríos y Gonzalo Pérez de Vargas no les impedirán estar con el equipo español en los próximos partidos, ya que la Federación Internacional (IHF) permite en este campeonato, de manera excepcional, elegir para cada partido a dieciséis de los veinte jugadores inscritos en el torneo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram