GOLF PGA AT&T

El estadounidense Jordan Spieth, nuevo líder con un golpe de ventaja

El estadounidense Jordan Spieth, nuevo líder con un golpe de ventaja
El estadounidense Jordan Spieth, nuevo líder con un golpe de ventaja
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Pebble Beach (California, EE.UU.), 11 feb (EFE).- El estadounidense Jordan Spieth se convirtió este viernes en el nuevo líder del torneo AT&T Pebble Beach Pro-Am, del PGA Tour, al entregar tarjeta firmada de 67 golpes (-5) al concluir la segunda ronda y sumar 132 (-12), uno de ventaja sobre su compatriota Daniel Berger (133, -11).

El sueco Henrik Norlander (134, -10) acabó tercero, mientras que el inglés Paul Casey y el estadounidense Patrick Cantlay, que inició la jornada como líder, comparten en el cuarto lugar con 135 golpes (-9).

Spieth, de 27 años, que comenzó el recorrido con un bogey, se reencontró con sus mejores golpes largos que pusieron las bolas en los lugares limpios de las calles y luego en el green no tuvo problemas con el putt para hacer seis birdies.

Berger estuvo perfecto hasta el hoyo 16 cuando cometió un bogey, pero antes había logrado un eagle y cinco birdies que le permitieron un registro de 66 golpes (-6), el mejor de la jornada.

Mientras que Cantlay, que en la primera ronda había empatado la marca del campo con 62 golpes (-10) perdió por completo la inspiración con un descontrol completo que le costó entregar tarjeta firmada de 73 impactos (+1).

De la representación latinoamericana, el venezolano Jhonattan Vegas entregó tarjeta firmada de 71 golpes (-1) para sumar 143 (-1) que le permitió superar el corte, el único que lo consiguió.

Vegas entregó tarjeta firmada de 71 golpes (-1) después de hacer cuatro birdies, los dos últimos en los hoyos 15 y 17 que le permitieron asegurar su continuidad en el torneo durante el fin de semana, y cometer tres bogeys.

Fuera quedaron los argentinos Fabián Gómez y Nelson Ledesma, ambos con 144 golpes (par), junto con el puertorriqueño Rafael Campos que sumó 146 (+2).

Mientras que el español Rafael Cabrera tampoco pudo superar el corte (-1) al sumar 148 golpes (+4) después de tener dos pobres actuaciones, sin precisión ni colocación en sus golpes largos y en el green.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram