PÁDEL WORLD TOUR

El sevillano Paquito Navarro se reencontrará con el público en Madrid

El sevillano Paquito Navarro se reencontrará con el público en Madrid
La nueva temporada del World Padel Tour comenzará con público en Madrid.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

La organización del World Padel Tour confirmó este lunes que la temporada 2021 arrancará con el Madrid Open, en el WiZink Center de Madrid del 7 al 11 de abril, con presencia de público en las gradas. Por tanto, el sevillano Paquito Navarro y su compañero Martín Di Nenno volverán a saber lo que es jugar con el apoyo de la afición.

A través de un comunicado, el World Padel Tour anunció que el regreso del circuito se producirá "en la capital" de España, con motivo del Madrid Open, que los aficionados podrán disfrutar en vivo.

"El emblemático WiZink Center, sede de conciertos y eventos de máxima categoría, será testigo del estreno del nuevo año de WPT y Adeslas, patrocinador premium del Circuito y compañía número 1 en Seguros de Salud, dará nombre a este esperado torneo", informó el World Padel Tour.

La organización subrayó que adoptará "todas las precauciones necesarias para mantener la distancia de seguridad en el evento y el sistema utilizado en la venta de entradas será el de venta dinámica".

Cada comprador podrá adquirir un máximo de cuatro billetes para cuatro asistentes que deberán ser convivientes y se inhabilitarán los asientos entre los grupos, bloqueando dos asientos en ambos laterales y un asiento delante y detrás.

"Además, para cumplir con la seguridad sanitaria se tomarán otras medidas en el acceso al recinto como la toma de temperatura, lectura de entradas sin contacto, distribución de geles hidroalcohólicos o alfombrillas desinfectantes para el calzado. El uso de la mascarilla será obligatorio en todo momento. Para que el pabellón sea aún más seguro, el WiZink Center cuenta con un sistema de renovación completa del aire cada 12 minutos", remarcó la organización del World Padel Tour.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram