FÚTBOL AMERICANO NFL

Ben Roethlisberger baja sus pretensiones y garantiza un año más con Steelers

04.03.2021 | 23:33
Ben Roethlisberger baja sus pretensiones y garantiza un año más con Steelers

Pittsburgh (EE.UU.), 4 mar (EFE).- El mariscal de campo Ben Roethlisberger extendió por la temporada de 2021 su contrato con los Steelers de Pittsburgh, aunque el acuerdo supone una reducción de su salario anual de 19 a 14 millones de dólares.

El acuerdo alcanzado por los Steelers con Roethlisberger permite al equipo ahorrar más de 15 millones de dólares y acercarse al tope salarial proyectado, que tiene un piso de 180 millones.

Roethlesberger, quien cumplió 39 años a comienzos de la semana, dijo que se sentía feliz de haber podido alcanzar un acuerdo satisfactorio para las partes y garantizó que llegará a la temporada en plenitud de forma.

El gerente general de los Steelers, Kevin Colbert, agradeció al 'quarterback' por su disposición y anunció que el equipo ha quedado en forma para ganar esta temporada.

Roethlisberger lanzó 33 'touchdowns' y sumó 10 interceptaciones la temporada pasada, la primera después de una cirugía mayor en el codo luego de una lesión que puso fin a la temporada en la Semana 2 de la temporada 2019.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal