GOLF ESTADOS UNIDOS

El australiano Jones recupera el liderato con tres golpes de ventaja

El australiano Jones recupera el liderato con tres golpes de ventaja
El australiano Jones recupera el liderato con tres golpes de ventaja
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Palm Beach Gardens (Florida, EE.UU.), 19 mar (EFE).- El australiano Matt Jones desalojó este sábado al estadounidense Aaron Wise del liderato del torneo The Honda Classic al cerrar la tercera ronda con 69 golpes (-1), que le dan una ventaja de 3 golpes.

Jones acumula 200 golpes (-10) y es seguido por Wise y su compatriota J.B.Holmes.

Jones, de 40 años, cumplió su recorrido con tres 'birdies' y dos 'bogeys'.

El taiwanés C.T.Pan tuvo el mejor desempeño en la jornada con 65 golpes (-5) y recuperó 38 posiciones para colocarse en el cuarto puesto con el acumulado de 204 impactos (-6), el mismo que tuvieron los estadounidenses Cameron Tringale y Sam Ryder, que llegan a la última ronda de luchar por el título del torneo que reparte premios por valor de siete millones de dólares y 500 puntos para la FedEx Cup.

El colombiano Camilo Villegas perdió cuatro puestos al entregar una tarjeta de 72 golpes (+2) que lo deja con 206 impactos (-4) en el decimotercero con otros cuatro jugadores.

El venezolano Jhonattan Vegas terminó con 69 golpes (-1) y ganó 15 puestos en la clasificación, ahora con 208 impactos (-2) que le tienen en el vigésimo séptimo lugar junto a otros seis jugadores.

El chileno Joaquín Niemann, tercer jugador que el viernes superó el corte, acabó con 73 impactos (+3), bajó 18 posiciones y yace en el puesto 34 con un total de 209 golpes (-1), el mismo que otros seis rivales.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram