BALONMANO TOKIO 2020 (F)

Sánchez felicita a la selección femenina de balonmano: Enhorabuena, Guerreras

22.03.2021 | 03:09
Sánchez felicita a la selección femenina de balonmano: Enhorabuena, Guerreras

Madrid, 21 mar (EFE).- El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha felicitado a través de las redes sociales a la selección española femenina de balonmano tras su clasificación este domingo para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020: "¡Enhorabuena, Guerreras!".

"Habéis llevado a lo más alto al balonmano femenino español. Tokio os espera para seguir alcanzando más éxitos y victorias. España está lista para disfrutar de vuestro juego en los próximos Juegos", manifestaba el jefe del Ejecutivo a través su perfil de Twitter.

Las "Guerreras" han sellado su clasificación a los Juegos de Tokio tras vencer este domingo a Argentina (16-31) en la última jornada del preolímpico disputado en la localidad valenciana de Llíria.

El balonmano español contará con representación tanto en el torneo masculino como en el femenino de los Juegos de la capital japonesa, después de los que los "Hispanos" certificaran ya su pase en enero de 2020 tras proclamarse campeón continental por segunda vez consecutiva en el Europeo de Suecia, Austria y Noruega.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal