FÚTBOL OSASUNA

Arrasate solo ha conseguido una victoria contra el Villarreal

08.04.2021 | 12:24
Arrasate solo ha conseguido una victoria contra el Villarreal

Pamplona, 8 abr (EFE).- Osasuna juega este domingo frente al Villarreal, un conjunto que persigue unos objetivos completamente diferentes a los del conjunto navarro y ante el que técnico Jagoba Arrasate solo ha logrado una victoria en los cinco enfrentamientos ligueros que ha disputado.


El 2-1 que Osasuna consiguió en El Sadar la temporada pasada es la única victoria del entrenador vasco ante los groguets. El 5 de octubre de 2019 los argentinos Facundo Roncaglia y Chimy Ávila tumbaron el tanto inicial de Pau Torres en el minuto 5 de partido.


Arrasate perdió de forma clara (5-1) el primer encuentro que tuvo en Liga frente al Villarreal como entrenador de la Real Sociedad en 2014, mientras que en el choque de la segunda vuelta tampoco pudo dar una alegría a Anoeta (1-2).


Las dos últimas veces que Osasuna y Villarreal se han visto las caras, los valencianos han pasado por encima de los navarros repitiendo resultado (3-1 y 1-3) sin dar opción a un Osasuna que no gana en el Estadio de la Cerámica desde hace más de 11 años.


En total, 14 goles en contra y 6 favorables es el balance que Arrasate tiene con el submarino amarillo en LaLiga Santander.


Osasuna arrancará el domingo con la primera de las tres batallas que disputará de manera consecutiva ante conjuntos de la misma Comunidad. Villarreal, Elche y Valencia serán los tres oponentes para tratar de firmar la ansiada permanencia que la plantilla rojilla lleva buscando desde el inicio de campaña. EFE


1011911


le-rr/ea

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal