GOLF MASTERS

Rahm tras firmar el par del campo en su estreno:"Cada día me encuentro mejor"

Rahm tras firmar el par del campo en su estreno:"Cada día me encuentro mejor"
Rahm tras firmar el par del campo en su estreno:"Cada día me encuentro mejor"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El español Jon Rahm, que firmó el par del campo en la primera ronda del Masters de Augusta, aseguró tras concluir su recorrido inicial que había sido un buen día y se mostró "contento" con su arranque en el torneo, destacando que cada día se encuentra "mejor".

"Ha sido un día bueno con una gran vuelta de golf. El bogey del último hoyo son cosas que pasan. La he empujado y sabía que iba a fallar a la derecha. Si tiras un buen putt y la fallas son cosas que pasan", explicó el guipuzcoano.

"Ha sido un buen día de golf -continuó- y está muy complicado ahí afuera. El campo está duro, algunos greenes están al borde del precipicio. El green del 9 está más marrón que verde y está tan fácil que pares son buenos. Cualquier año, los pares son buenos en este campo y este año todavía más".

Sobre su estado de forma, explicó: "Estoy contento. Una vuelta de par es un buen comienzo. Cada día me encuentro mejor y mañana como salgo por la tarde tengo un poco más de tiempo para relajarme y dormir un poquito más. Estoy descansado. Han sido tres noches seguidas con un buen sueño y estoy bien. No hay excusa en ese sentido".

También se refirió Rahm a su partido junto a Rory McIlroy y Xander Schauffele: "No ha habido mucho de qué hablar porque estás un poco tenso. Hay algunos golpes en los que te puedes relajar, pero cuando llegas al 10 y sabes lo duro que va a estar el 10, el 11 y el 12, la verdad que es complicado y no hemos hablado mucho. Han empezado a hablar un poco en el hoyo 18 y los oía hablar e iba un poco a lo mío porque sabía que tenía un golpe complicado", dijo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram