GOLF MASTERS

El chileno Niemann registra 146 golpes (+2) y sigue en el Masters

El chileno Niemann registra 146 golpes (+2) y sigue en el Masters
El chileno Niemann registra 146 golpes (+2) y sigue en el Masters
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Georgia (Augusta, EE.UU.), 9 abr (EFE).- El chileno Joaquín Niemann completó una segunda ronda del Masters de Augusta cargada de contrastes y con un final positivo al entregar tarjeta firmada de 71 golpes (-1) que le dieron un acumulado de 146 golpes (+2) y el salvoconducto de lograr disputar su primer fin de semana en el Augusta National Golf Club.

Niemann, de 23 años, que disputa su segundo Masters como profesional, eligió el camino de comenzar con dos bogeys consecutivos (hoyos 4 y 5) para luego encontrar la magia con los golpes de putt dentro del green y consiguió cinco birdies, incluidos tres consecutivos (13, 14 y 15).

Cuando parecía que iba a completar un recorrido brillante, vio como perdió de nuevo el control en golpes largos y cometió otros dos bogeys, incluido el del hoyo 18, que le iban a dejar un sabor de boca amargo.

Pero, el objetivo principal, el conseguir el pase al fin de semana en Augusta y estar entre los grandes, lo consiguió Niemann, que se unió al colombiano Sebastián Muñoz como los dos latinoamericanos que lograron superar el corte establecido en (-3).

Algo que no pudo conseguir el mexicano Carlos Ortiz, que quedó eliminado al tener un acumulado de 153 golpes (+9) después de concluir la segunda ronda con tarjeta firmada de 71 (-1).

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram