GOLF MASTERS

El colombiano Muñoz, con 147 (+3), entre los 50 mejores y pasa corte

El colombiano Muñoz, con 147 (+3), entre los 50 mejores y pasa corte
El colombiano Muñoz, con 147 (+3), entre los 50 mejores y pasa corte
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Augusta (Georgia, EE.UU.), 9 abr (EFE).- El golfista colombiano Sebastián Muñoz entregó tarjeta de 73 golpes (+1) al completar este viernes la segunda ronda del Masters de Augusta y acumuló 147 impactos (+3) que lo dejaron entre los 50 mejores y con el derecho a estar en la competición del fin de semana del primer mayor de la temporada.

El golfista bogotano de 28 años, que en la pasada edición acabó en el decimonoveno puesto, consiguió el objetivo de seguir en la lucha por el título, en un torneo donde una vez que superas el corte todo puede suceder.

Muñoz lo demostró después de haber comenzado la jornada con tres birdies consecutivos, seguido de otros cuatro bogeys y logró el cuarto birdie en el octavo hoyo.

Mantuvo el par en los cuatro hoyos siguientes y en el duodécimo, de nuevo cometió el que sería su quinto bogey del partido, pero respondió de inmediato con el birdie que lo puso a la par y con el objetivo de superar el corte.

Pero llegó el par 4 del hoyo 17 y tuvo sus peores golpes al cometer el doble bogey que lo dejaba provisionalmente fuera del torneo.

Una vez más, Muñoz recuperó el control en el momento clave del difícil hoyo 18 de par cuarto y sacó un birdie de oro con un putt agresivo que le iba a servir de salvoconducto para estar entre los grandes el fin de semana.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram