BÉISBOL GRANDES LIGAS

Se aplaza por lluvia el primer partido de la serie entre Mets y Filis

Se aplaza por lluvia el primer partido de la serie entre Mets y Filis
Se aplaza por lluvia el primer partido de la serie entre Mets y Filis
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Nueva York, 12 abr (EFE).- Los Mets de Nueva York informaron que el partido que debían disputar este lunes por la noche contra los Filis de Filadelfia, el primero de una serie de tres, en su campo del Citi Field, fue aplazado debido a la persistente lluvia que cae sobre el área de Flushing Meadows, donde se encuentra el estadio.

El domingo, también por mal clima, tuvo que retrasarse y luego suspenderse el partido que los Mets disputaban contra los Marlins de Miami.

Los equipos disputarán mañana, martes, una doble cartelera con partidos a siete entradas cada uno como quedó establecido desde la pasada temporada.

El abridor de los Mets, Marcus Stroman, criticó que la organización arrancará el partido contra los Marlins a pesar de la lluvia constante.

La salida de Stroman duró solo nueve lanzamientos antes de que se detuviera el partido que terminó por suspenderse tras una espera de dos horas y 10 minutos. El partido se jugará en doble cartelera el próximo 31 de agosto.

"Este partido nunca debió iniciar. No es nada inteligente", tuiteó Stroman durante el retraso. "Esas condiciones ponen a todos en riesgo. Odio tener que esperar otros cinco días para lanzar de nuevo. Es una sensación miserable".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram