CV CCO 7 Palmas se acerca al título

CV CCO 7 Palmas se acerca al título
CV CCO 7 Palmas se acerca al título
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
CV CCO 7 Palmas toma ventaja en la serie por el título de la Liga Iberdrola tras imponerse por 3-1 a Feel Volley Alcobendas en la localidad madrileña en un encuentro en el que rompieron la equidad dominante de los dos duelos anteriores y sumaron tres puntos que las colocan en una posición muy favorable para alzar el trofeo liguero.

CV CCO 7 Palmas acaricia el título. Tras una victoria para cada equipo en los dos primeros partidos enmarcados en la final, las canarias vencieron al factor cancha para desestabilizar la balanza (9-6).


Esta victoria del equipo insular cobra una gran importancia. En caso de empate a victorias en esta final, los resultados obtenidos contabilizarán como un choque de liga 'regular': Los 3-0 y 3-1 suman 3 puntos para el ganador y 0 para el perdedor, mientras que los 3-2 reparten 2 puntos para el ganador y 1 para el perdedor.


Las madrileñas se hicieron con el primer set por un ajustado 25-23 tras remontar una desventaja de cuatro puntos (7-11). Pero la reacción de las de amarillo fue sobresaliente. Exhibieron un gran dominio de los bloqueos y los primeros tiempos, atacaron con violencia en sus saques y se terminaron llevaron el resto de sets por 21-25, 14-25 y 18-25.


El último partido de esta fase final se disputará este domingo de nuevo en el pabellón Luis Buñel de Alcobendas. Las madrileñas, que buscan su primer título liguero, necesitan ganar por 3-0 o 3-1 para forzar un set de oro. En caso contrario, el equipo grancanario se proclamará, por segunda vez en su historia, campeón de la Liga Iberdrola.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram