TENIS MESA PREOLÍMPICO EUROPEO

Robles confía en poner "en práctica el trabajo" para ganar plaza olímpica

Robles confía en poner "en práctica el trabajo" para ganar plaza olímpica
Robles confía en poner "en práctica el trabajo" para ganar plaza olímpica
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Huelva, 20 abr (EFE).- El palista internacional onubense Álvaro Robles confía en poner "en práctica el trabajo" realizado para ganar una de las cinco plazas en juego en el Preolímpico Europeo individual, que comienza este miércoles en la ciudad portuguesa de Guimaraes.

Robles es consciente de que la dificultad es alta, pero también confía en que la dura preparación que ha realizado se materialice en buenos resultados.

?El trabajo está hecho. Ahora hay que ponerlo en práctica, como en unas oposiciones", señaló a Efe e insistió en que ha sido un trabajo "muy duro y ahora hay que dar la talla en el examen.

El internacional español, que viene de completar una ?buena? semana de concentración en Oporto, comentó que al haber cinco plazas en juego esto obliga a llegar "mínimo a cuartos, aunque depende de si los que están en las primeras posiciones están ya clasificados o no?.

?Aquí hay 20 jugadores que pueden conseguir la plaza y el nivel es muy igualado?, señaló Robles, que opinó que ?la opción de clasificarse para Tokio por ránking es más complicada?, por lo que ?dentro de que todo es difícil", si consigue rendir bien, la plaza está más a su alcance.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram