BÉISBOL GRANDES LIGAS

7-0. Olson pega grand slam y Moreland dos jonrones

7-0. Olson pega grand slam y Moreland dos jonrones
7-0. Olson pega grand slam y Moreland dos jonrones
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Oakland (EE.UU.), 20 abr (EFE).- El primera base Matt Olson pegó grand slam, el bateador designado Mitch Moreland conectó dos jonrones y los Atléticos blanquearon este martes 7-0 a los Mellizos de Minnesota y sumaron su novena victoria consecutiva, en el primer partido de una doble cartelera.

Los Atléticos igualaron la racha ganadora más larga en las mayores este año con Boston, que ganó nueve seguidos del 5 al 14 de abril. Oakland tiene marca de 10-1 desde que comenzó la temporada 0-6.

Olson (4) mandó la pelota a la calle en el cuarto episodio teniendo la casa llena, al superar los lanzamientos del relevo dominicano Jorge Alcalá.

Mientras que Moreland (2) pegó cuadrangular en la segundo entrada con un corredor en base, y repitió la dosis de castigo en la cuarta, solitario.

Sobre el montículo, la victoria se la apuntó abridor Sean Manaea (2-0) en los siete episodios del juego, al aceptar seis imparables, dar una base y retirar a siete por la vía del ponche.

El zurdo Manaea tuvo su segundo juego completo y blanqueada de su carrera, luego de que logró el primero el 21 de abril de 2018.

Por los Mellizos la derrota la cargó el abridor Matt Shoemaker (1-1) en tres entradas y dos tercios.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram