BÉISBOL GRANDES LIGAS

14-11. El venezolano David Peralta lidera la barrida de los Diamondbacks a los Rojos

14-11. El venezolano David Peralta lidera la barrida de los Diamondbacks a los Rojos
14-11. El venezolano David Peralta lidera la barrida de los Diamondbacks a los Rojos
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Cincinnati (EE.UU.), 22 abr (EFE).- El jardinero izquierdo venezolano David Peralta disparó este jueves un triple de tres carreras como parte de un racimo de seis anotaciones en la décima entrada que garantizaron a los Diamondbacks de Arizona un triunfo de remontada por 14-11 encima de los Rojos de Cincinnati.

Peralta, que se fue de 6-5 con dos anotadas y siete impulsadas, su mejor marca como profesional, lideró un enloquecido duelo de bateo, en el que Arizona se sobrepuso a seis jonrones de Cincinnati.

El toletero venezolano igualó la mejor marca de su carrera, al batear cinco imparables, tercera vez que lo consigue.

Peralta pegó un jonrón de dos carreras en la quinta entrada, totalizó tres sencillos y se quedó a un doble de completar el ciclo.

El receptor Carson Kelly siguió a Peralta con un cuadrangular de dos carreras, para que los Diamondbacks tomaran la ventaja por 14-8. Arizona resistió apenas en la parte baja del episodio para completar una barrida en tres duelos, que estiró a cuatro su número de triunfos consecutivos.

Los Rojos hilvanaron su cuarto tropiezo, y finalizaron una estadía en casa con una marca perdedora de 2-4.

El jardinero izquierdo Jesse Winker bateó dos cuadrangulares por tercera ocasión en su carrera.

El guardabosques derecho Nick Castellanos llegó a seis vuelacercas en la campaña, tras regresar de una suspensión de dos partidos, mientras que el campocorto venezolano Eugenio Suárez, el primera base canadiense Joey Votto y el segunda base Jonathan India lograron también sendos cuadrangulares por los Rojos.

Todos los vuelacercas de Cincinnati llegaron por cortesía de los primeros cuatro integrantes del orden al bate.

El triunfo fue para el relevista Caleb Smith (1-1). Lucas Sims (0-1), que salió del bullpen, cargó con la derrota por los Rojos.

Junto a Peralta el bateo venezolano fue el protagonista del partido después que sus compatriotas y compañeros Eduardo Escobar se fue de 5-1 con una empujada y Asdrúbal Cabrera de 2-0 con una anotada.

Mientras que Suárez tuvo de 5-1 con una anotada y dos producidas en el ataque de los Rojos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram