GOLF ZURICH CLASSIC

Finau y Champ se unen a Hovland y Ventura en liderato del torneo de golf Zurich Classic

Finau y Champ se unen a Hovland y Ventura en liderato del torneo de golf Zurich Classic
Finau y Champ se unen a Hovland y Ventura en liderato del torneo de golf Zurich Classic
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Avondale (Luisiana, EE.UU.), 23 abr (EFE).- El equipo formado por los estadounidenses Tony Finau y Cameron Champ entregaron este viernes tarjeta firmada de 68 golpes (-4) en la segunda ronda del torneo Zurich Classic, en la modalidad de tiros alternos, y se unieron a los noruegos Viktor Hovland y Kris Ventura para compartir el liderato con un acumulado de 131 impactos (-13).

"Sé que lo estamos pasando bien con este formato hasta este momento", comentó Finau sobre el único evento por equipos en el PGA Tour. "Ambos hemos jugado un golf realmente sólido y nos encontramos en lo más alto de la clasificación.

El golfista estadounidense dijo que la clave ha sido que están disfrutando en el campo, sin agregar presión a su juego, por que se está entre compañeros.

Hovland y Ventura, que llegaron a la jornada como líderes provisionales, tuvieron un registro de 69 (-3) para igualar a Finau y Champ.

Los equipos jugarán el sábado la modalidad de mejor pelota y cerrarán con una ronda de golpes alternativos el domingo.

Los campeones defensores el estadounidense Ryan Palmer y el español Jon Rahm acabaron con 71 golpes (-1) para acumular 136 (-8) que les permitió subir dos posiciones en la clasificación y compartir el noveno puesto con otros seis equipos tras superar el corte que quedó establecido en (-6).

Algo que no pudieron lograr los dos equipos de jugadores latinoamericanos formados por los argentinos Nelson Ledesma y Fabíán Gómez que tuvieron una tarjeta firmada de 76 golpes (+4) para un acumulado de 142 (-2).

Tampoco pudieron superar el corto el equipo formado por el argentino Andrés Romero y el venezolano Jhonattan Vegas que también tuvieron el mismo acumulado como el puertorriqueño Rafael Campos que formó pareja con el estadounidense Mark Anderson.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram