TENIS ESTORIL

Pedro Martínez vence a Búblik y pasa a octavos del Abierto de Estoril

Pedro Martínez vence a Búblik y pasa a octavos del Abierto de Estoril
Pedro Martínez vence a Búblik y pasa a octavos del Abierto de Estoril
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El tenista español Pedro Martínez venció hoy a Aleksandr Búblik en dos set (6-3 y 6-0) y pasa a octavos de final del Abierto de Estoril de Portugal.

 

El tenista valenciano de Alcira, de 24 años, se encuentra en el puesto 100 de la ATP y cuenta con 11 victorias y 17 derrotas desde que debutara en 2016, mientras que el kazajo Aleksandr Búblik, de 23 años, se encuentra en el ránking 43, con un total de cien partidos en su trayectoria.

Martínez es el segundo español que avanza a octavos en Estoril tras la victoria en el día de ayer de Alejandro Davidovich, mientras que Jaume Munar cayó ante el francés Chardy.


En el día de hoy, se enfrentarán los españoles Fernando Verdasco y Albert Ramos, mientras que Carlos Alcaraz se batirá contra el croata Marin Cilic.


El griego Stefanos Tsitsipas fue el último ganador del Abierto de Estoril -que se celebró en 2019- cuando se impuso en la final al argentino Pablo Cuevas. En 2020 el torneo no se celebró a causa de la pandemia.


En la edición de 2021 las cabezas de serie que han pasado directos a octavos de final son el canadiense Denis Shapovalov (14º Ránking ATP), el chileno Christian Garin (22º Ránking ATP), el francés Ugo Humbert (31º Ránking ATP) y el japonés Kei Nishikori (41º Ránking ATP).

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram