BÁDMINTON CTO. EUROPA

Peñalver no superó la primera ronda

Peñalver no superó la primera ronda
Peñalver no superó la primera ronda
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El español Luis Enrique Peñalver no pudo superar la primera ronda del campeonato de Europa de bádminton, que se está disputando en Kiev, al perder contra el israelí Misha Zilberman por 21-18 y 21-17 en 35 minutos de partido.

En el primer set, la igualdad en el marcador fue la tónica predominante y ninguno de los dos jugadores consiguió ventajas más allá de los tres puntos de diferencia, hasta que al final el israelí venció por 21-18.


En la segunda manga, por el contrario, Zilberman se despegó desde el principio y sólo en los puntos finales Peñalver consiguió reducir algo la diferencia para acabar perdiendo por 21-17.


Pablo Abián, también inscrito en un principio en el Europeo, finalmente no competirá en Kiev porque el Covid afectó al CAR de Madrid.


Mañana será el turno de Carolina Marín, principal favorita entre las féminas, que intentará conseguir su quinto título continental, algo que nadie logró nunca.


Su rival será la bielorrusa Anastasiya Cherniavskaya, número 227 en el ránking mundial y con la que nunca se ha enfrentado.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram