BÉISBOL GRANDES LIGAS

4-3. Tyler O'Neil aprovecha un 'wild pitch' y le da el triunfo a los Cardenales sobre los Filis

4-3. Tyler O'Neil aprovecha un 'wild pitch' y le da el triunfo a los Cardenales sobre los Filis
4-3. Tyler O'Neil aprovecha un 'wild pitch' y le da el triunfo a los Cardenales sobre los Filis
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

San Luis (EE.UU.), 29 abr (EFE).- El jardinero izquierdo Tyler O'Neill anotó con un 'wild pitch' del relevista David Hale en la décima entrada, y los Cardenales de San Luis derrotaron 4-3 a los Filis de Filadelfia para dividir su serie de cuatro partidos que estuvo cargada de emociones, pelotazos y expulsiones.

O'Neil, el corredor automático, comenzó en segunda y avanzó con un roletazo del receptor Andrew Knizer.

Hale (0-1) rebotó una bola curva y superó al receptor J.T. Realmuto, obteniendo la derrota en su primera decisión desde que los Filis lo adquirieron de los Yanquis de Nueva York en agosto pasado.

El relevista estadounidense dominicano Alex Reyes (1-0), de 26 años, lanzó dos entradas perfectas y quedó con el triunfo.

El bateador emergente Matt Carpenter adelantó a los Cardinales en la sexta entrada con un jonrón de tres carreras ante el abridor Aaron Nola, una pelota que rebotó en el guante extendido de Roman Quinn en la parte superior de la pared del jardín derecho.

El bambinazo fue el cuarto jonrón emergente de Carpenter, el primero desde el 30 de mayo de 2019, también contra Filadelfia.

Knizer inició el rally con un sencillo con un out y avanzó por un error del jardinero central del venezolano Odúbel Herrera, convirtiéndose en el primer Cardenal en alcanzar la posición de anotar esta temporada ante Nola, quien no permitió que un corredor pasara de la primera base en un par de salidas después que logró blanqueada el pasado 18 de abril.

El campocorto panameño Edmundo Sosa recibió base por bolas intencionalmente y Carpenter bateó por el abridor surcoreano Kwang Hyun Kim.

El jardinero Andrew McCutcheon conectó un doble productor en la séptima entrada ante el relevista Andrew Miller y anotó con un sencillo de Alec Bohm ante el mexicano Giovanny Gallegos.

Kim permitió una carrera y siete imparables en cinco entradas, el undécimo juego consecutivo que un abridor de los Cardenales tuvo al menos cinco entradas con tres carreras limpias o menos.

Nola permitió tres carreras y cuatro imparables en seis entradas de trabajo y se fue sin decisión.

El piloto de los Cardenales, Mike Shildt, fue expulsado en la parte baja de la novena por el árbitro de home Brennan Miller luego que el tercera base Nolan Arenado fuera golpeado por un lanzamiento del relevista dominicano Héctor Neris sin nadie dentro y dos outs.

El manejador de los Filis, Joe Girardi, fue expulsado del partido del miércoles por la noche luego de que el jardinero estelar Bryce Harper y el campocorto holandés Didi Gregorius fueran golpeados en lanzamientos consecutivos por el relevista dominicano Génesis Cabrera.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram