BÉISBOL GRANDES LIGAS

Corbin detiene su mala racha y los Nacionales vencen por 7-2 a los Marlins

Corbin detiene su mala racha y los Nacionales vencen por 7-2 a los Marlins
Corbin detiene su mala racha y los Nacionales vencen por 7-2 a los Marlins
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Washington (EE.UU.), 1 may (EFE).- El abridor Patrick Corbin puso fin este sábado a una racha de 10 derrotas consecutivas con siete entradas sólidas desde la lomita que garantizaron el triunfo de los Nacionales de Washington por 7-2 sobre los Marlins de Miami.

Corbin (1-3), quien abrió la temporada en la lista de lesionados de la covid-19, comenzó la tarde con una efectividad de 10.47 en cuatro aperturas.

Se encaminó a su primera victoria desde agosto pasado, limitando a los Marlins a dos carreras y cuatro hits, ponchó a cuatro y dio cuatro bases por bolas.

En el ataque, el primera base Josh Bell conectó doble con las bases llenas y terminó con cuatro remolcadas, el receptor Yan Gomes conectó jonrón de dos carreras y el segunda base Josh Harrison conectó tres hits.

Con ese ataque Washington consiguió su tercera victoria consecutiva.

Por los Marlins, el primera base venezolano Jesús Aguilar conectó un jonrón solitario para Miami, su sexto tiro en sus últimos ocho juegos.

Aguilar mandó la pelota a la calle en la sexta entrada sobre los lanzamientos de Corbin.

El derrotado fue el abridor Paul Campbell (0-2), en su primera apertura en Grandes Ligas después de cuatro apariciones como relevista.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram